Renovar

Si hace ya tiempo que hizo su sitio web, quizás sea hora de modernizarlo. Un sitio que fue hecho hace ya varios años, da la sensación de ser obsoleto y deja de ser competitivo.

Su potencial cliente puede creer que la información que figura en su sitio es obsoleta y se encuentra desactualizada. Además su sitio web puede no estar siendo indexado correctamente por los buscadores y los nuevos navegadores pueden estar mostrándolo de una forma incorrecta.

Estos son algunos puntos a tener en cuenta de por qué es necesario RENOVAR un sitio web.

  1. Los sitios hechos en flash suelen tener problemas para ser encontrados en los buscadores, esto sucede debido a que los textos son tomados como si fueran imágenes.
  2. Sitios webs hechos por diseñadores gráficos (sin conocimiento web) suelen estar correctos en los aspectos gráficos, pero muy complicados en su funcionamiento interno y difí­ciles de ser actualizados.
  3. Los sitios viejos o que solo estén hechos con imágenes, pueden no ser bien vistos en los nuevos teléfonos inteligentes, smartphones, tablets.
  4. Los sitios solo hechos en html (sitios estáticos), suelen llevar más tiempo en modificaciones sencillas de diseño, en el manejo de datos y el cliente no puede interactuar con el sitio.
  5. Con el paso del tiempo van cambiando las tendencias con respecto a las tipografí­as usadas, sus tamaños y las resoluciones de pantalla. Un sitio que era correcto hace 10 años, seguramente no lo será hoy. Si su sitio tiene tipografí­as chicas (ej. 8 pt.), colores oscuros de fondo, resoluciones de pantalla para monitores de 14 pulgadas, seguramente ya es hora de actualizarlo.
  6. Sitios hechos con versiones viejas como Joomla 1.5, se han vuelto muy vulnerables y reciben constantes ataques que usarán su sitio para enviar SPAM y esto puede hacer que el hosting le corte el servicio y que sus propios emails sean recibidos como SPAM.

Trabajos Realizados