Sitios Nuevos

En Veintiuno Once desarrollamos su sitio web desde cero. Sitios Webs Adaptables, páginas Autoadministrables. Pensamos en todos los aspectos que se deben tener en cuenta para que su sitio se vea moderno, fresco y pueda ser fácil de actualizar en el futuro.

Diseño Adaptables

Diseño Adaptable
Un diseño totalmente receptivo que se adapta perfectamente a todas las resoluciones de dispositivos como los celulares, tablets y computadoras de escritorio.

Panel de Control

Sitios Autoadministrables

Todos nuestros sitios tiene la posibilidad de ser actualizados por el cliente sin costos extras.

Navegadores

Navedagores

Nuestros sitios funcionan muy bien con todos los navegadores modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer 9.

HTML5

Modernas Tecnologí­as

Los sitios que desarrollamos están programados en HTML5 JavaScript y CSS3 para sacar el máximo provecho de las tecnologí­as web modernas.

Estos son algunos puntos a tener en cuenta a la hora de realizar un Sitio Nuevo.

  1. Piense en la cantidad de secciones que contendrá su sitio: ej. Inicio, Quienes Somos, Servicios, Productos, Contacto.
  2. Reuna toda la información que tenga para su sitio web: Fotos, videos, textos, música.
  3. Digitalice su información, si tiene textos escritos páselos a Word (Por favor revise los errores ortográficos o de tipeo), si no sabe o no tiene como hacerlo infórmenos.
  4. Piense en un nombre para su sitio, con algunas variantes por si ese nombre ya esta siendo usado. ej. www.mipaginaweb.com.ar.
  5. Si desea actualizar su sitio en el futuro, piense cuales de las secciones del sitio desearí­a actualizar.
  6. Si tiene algun conocimiento de internet y desea actualizar usted el sitio no deje de comentárnoslo.
  7. Infórmenos si va a necesitar un logo para el sitio o si usted o su empresa ya cuenta con uno.
  8. Piense en la pagina principal de su sitio web. Por ejemplo si va a tener noticias, una presentación, fotos, o que tipo de información debe de tener la portada.
  9. Chequee la calidad de las imágenes que tiene para su sitio web, quizas deba tomar nuevas fotos, si no sabe hacerlo nosotros podemos hacerlo por usted.

Personas y empresas que confiaron en nosotros
Trabajos Realizados

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.