Diseño Web

Desarrollamos tu página web a medida

Diseño Adaptable

Sitios webs que se adaptan a diferentes tamaños de pantalla, tomando un estilo diferente para cada dispositivo, ya sean celulares, tablets, notebooks o PCs de escritorio.

Sitios Autoadministrables

Todos nuestros sitios web cuentan con un panel de administración que le permite al cliente actualizar el contenido fácilmente y desde cualquir lugar.

Últimas Tecnologías

Tanto el diseño como la programación del sitio están basadas en las últimas tendencias del mundo web, como son los lenguajes HTML5, JAVASCRIPT y CSS3.

Optimización en Buscadores

El 80% de los visitantes de una página en internet provienen de un buscador. Optimizamos tu sitio para que figure en los primeros resultados de los buscadores más utilizados.

Actualizamos tu web actual

En Veintiuno Once actualizamos la información de su actual sitio web. Agregamos textos, fotos, videos, etc. Creamos nuevas secciones, agregamos banners y todo lo que usted necesite.

Landing Page

Una landing page es una página web preliminar o pagina de aterrizaje donde queremos destacar algo en especial, ya sea un producto, o alguna novedad o promoción de un producto. Se utilizan generalmente en el uso de la publicidad de Google Adwords.

Webs - Trabajos Realizados

Productos Relacionados

¿ya tenés tu dominio?

Hosting desde 100 pesos (arg.) por mes.

Llegá a los primeros puestos de Google

Dirección

San Blas 3302
Buenos Aires (1417) Argentina

Lun a Vie: 9 AM a 18 PM
Sábado: 9 AM a 13 PM

 

Contacto

Teléfono: 11 2058.8524
Celular: 15 3042.5749

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos

Veintiuno Once