Mi empresa en las Redes Sociales

Con el afloramiento hace ya más de cinco años de las redes sociales, surgió la necesidad por parte de las empresa de atraer nuevos clientes sumergiendo sus marcas y productos en ellas.

De esta manera muchas empresas lograron mejorar el posicionamientos de estos y a su vez conocer los gustos de sus clientes y poder lograr un contacto directo con ellos.

Pero ha sucedido muchas veces que las medianas y pequeñas empresas, lo mismo que personas con pequeños emprendimientos no lograron tal fin y sus perfiles en dichas redes sociales han quedado muchas veces abandonados o desactualizados.

Es una constante hoy en dí­a que las personas que encargan sus sitios webs, te dicen que quieren estar en Facebook, Twitter, etc, etc. Y lo primero que preguntamos es cuanto tiempo tiene pensado disponerle a su actualización.

Hoy en dí­a no alcanza con solo estar en las redes sociales, requiere dedicación y sobretodo constancia. Si bien existen empresas que logran "comprar" seguidores para que los perfiles no queden solitarios, lo cierto es que los verdaderos clientes se consiguen con tiempo y perseverancia.