Cinco consejos antes de deshacerse de su actual diseñador web

Por alguna extraña razón muchos potenciales clientes llegan a nosotros por malas experiencias con su diseñador web anterior. Ciertas prácticas parecieran repetirse una y otra vez, que necesitan ser tenidas en cuenta a la hora de contratar un nuevo diseñador web.

Aquí algunos consejos que lo pueden ayudar a la hora de hacer un cambio de diseñador.

1 - No convierta a su diseñador web en un potencial enemigo antes de conocer si usted es dueño de su dominio.
La mayoría de las personas no saben, que cuando decidieron hacer un sitio web y dejaron en manos del diseñador el registro del dominio .com o .com.ar, este, para facilitar el trámite, lo registró a su nombre y no a nombre del cliente. Esto implica que el verdadero dueño del dominio es el diseñador y es el único que tiene acceso a cambiar de hosting o a renovarlo.

2- Obtenga todos los accesos de su actual sitio web desde el primer día.
Por más que usted nunca acceda a su sitio web y ni siquiera sepa como hacerlo, lo ideal es tener a mano todos los accesos que pueda sobre su sitio bien guardado en algún lugar que encuentre en el futuro.

Continuar leyendo

Diez consejos a la hora de empezar a hacer una página web en Joomla

Si estás pensando en hacer una página web y elegiste Joomla como tu CMS (Sistema de Gestión de Contenidos por sus siglas en Inglés). Ten en cuenta estos consejos que te van a ahorrar muchos dolores de cabeza.

1 - INSTALA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE JOOMLA
A la hora de empezar, utiliza la última versión de Joomla que haya disponible. Muchas veces el entusiasmo de haber encontrado una plantilla que nos gustó, nos puede llevar a cometer el error de usar versiones de Joomla que han dejado de recibir soporte y que son muy vulnerables. Olví­date ya en 2015 de Joomla 1.5 e incluso de 2.5. Si empiezas por ahí­ luego tendrás problemas para actualizarlo.

2 - APRENDER JOOMLA LLEVA TIEMPO
Si ya lograste instalar Joomla y entraste al panel de control por primera vez, NO TEMAS, NI HUYAS, puede llevarte al menos un mes entender como funciona y hasta dirí­a que con los años seguirás aprendiendo cosas, que no sabí­as, dí­a a dí­a.

Continuar leyendo

Mi empresa en las Redes Sociales

Con el afloramiento hace ya más de cinco años de las redes sociales, surgió la necesidad por parte de las empresa de atraer nuevos clientes sumergiendo sus marcas y productos en ellas.

De esta manera muchas empresas lograron mejorar el posicionamientos de estos y a su vez conocer los gustos de sus clientes y poder lograr un contacto directo con ellos.

Continuar leyendo