Actualizaciones

En Veintiuno Once actualizamos la información de su actual sitio web. Agregamos textos, fotos, videos, etc. Creamos nuevas secciones, agregamos banners y todo lo que usted necesite.

Muchas veces, se pierde el contacto con el diseñador web que le hizo su página, o la hizo algún familiar que ya no tiene tiempo para actualizarla, en ese caso puede contactarnos, nuestros presupuestos son a medida de sus necesidades.

Estos son algunos puntos a tener en cuenta a la hora de actualizar su sitio web.

  1. Usted necesitará tener los accesos a su sitio web. Esta información se llama FTP. Si va a "perder" el contacto con el diseñador web pí­dale estos datos:
    - Servidor FTP, Usuario y Contraseña, acceso a las bases de datos (en caso de que su sitio cuente con ella) y acceso al panel de administración de su sitio (en caso de que su sitio cuente con ello).
  2. Sepa cual es la empresa que le provee el hosting (lugar donde está alojada la web), cual es el acceso al panel de control, usuario y contraseña.
  3. Usted necesitará saber cuando se vence el dominio, si el dominio es .com.ar, saber quien se lo registró y que cuenta de email utilizó para registrarlo. Si el registro lo realizó el diseñador web anterior pí­dale que le ceda el dominio. Tenga en cuenta que los dominios se renuevan todos los años y sólo lo va a poder renovar la persona que lo haya registrado. No deje que su dominio se caiga, ya que podrí­a perderlo.
  4. Dependiendo de con qué tecnologí­a haya sido desarrollado su sitio web, puede ser más o menos trabajo su actualización. Si su sitio fue hecho con el programa Flash (de Adobe), necesitará que el diseñador le de los archivos FLA. Puede suceder que por derechos de autor, el diseñador web no le quiera ceder dicho archivo o se lo quiera vender.
  5. A la hora de actualizar su sitio corrija los errores ortográficos. Los textos que agregamos en los sitios webs no siempre son leidos completamente y modificar errores de tipeo pueden aumentar el presupuesto.

Trabajos Realizados